Tres personas mueren tras ahogarse en la playa
Fotografía:

Tres personas mueren tras ahogarse en la playa


Por Maria Ruiz | 11 Octubre 2021 14:48
COMPARTIR

Tres personas, dos menores de edad y un adulto, murieron tras ahogarse en la playa Punta de Tralca en la comuna de El Quisco, Región de Valparaíso.

Según señalan los antecedentes, la Armada recibió un llamado de rescate para seis personas que ingresaron al mar. Todos eran turistas que venían de la Región Metropolitana.

Al respecto, el jefe del Subcentro de Búsqueda y Salvamento Marítimo de la Gobernación Marítima de San Antonio, capitán de corbeta, David López, señaló que "en forma inmediata se desplegaron los medios, los que al llegar al lugar se percataron que una persona había sido recuperada por un salvavidas".

Lee también: Autos terminan chocados en plena revisión técnica

En esa línea, detalló que "otras cuatro personas que se encontraban en el sector se les recuperó mediante una unidad marítima. Lamentablemente dos de ellas fallecidas".

"Durante la tarde, y mediante el apoyo de un helicóptero naval, se divisó una sexta persona que se recuperó sin vida", complementó.

Por último, las diligencias del caso quedaron a cargo de la Brigida de Homicidios de la PDI por orden del fiscal de turno.

ETIQUETAS: