Joven murió tras chocar contra pandereta en Los Ángeles
Fotografía: El Contraste

Joven murió tras chocar contra pandereta en Los Ángeles


Por Maria Ruiz | 11 Octubre 2021 11:06
COMPARTIR

Una víctima fatal dejó un violento accidente de tránsito, ocurrido en la Avenida Octavio Jara Wolf con Padre Hurtado en la comuna de Los Ángeles, región del Biobío. El hecho tuvo lugar la madrugada de este domingo.

De acuerdo a los antecedentes, el accidente tuvo lugar pasadas las 6:30 de la madrugada cuando un vehículo menor chocó con las panderetas de la subestación eléctrica de la capital de la Provincia de Biobío.

Hasta el lugar acudió la SIAT -Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito- y quedó a cargo de investigar las causas del accidente. Hecho que terminó con la vida de un joven de aproximadamente 25 años.

Lee también: Penquista con artitris reumatoide cumplió desafío de subir caminando el volcán Antuco

El teniente tercero de la sexta compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Daniel Sepúlveda, indicó a El Contraste que, “al llegar al lugar, nos percatamos de un vehículo que había chocado con un muro. Ahí, vimos que había una persona en el interior que estaba muy complicada de salud“.

Tras ello, "se realizó la extracción de la persona y se derivó a SAMU”. No obstante, las lesiones eran de extrema gravedad y los equipos médicos terminaron por constatar el sensible fallecimiento del joven.

ETIQUETAS: