JC Rodríguez y Monse Álvarez bromean con desatado festejo de Gary Medel
Fotografía:

JC Rodríguez y Monse Álvarez bromean con desatado festejo de Gary Medel


Por Maria Ruiz | 11 Octubre 2021 16:30
COMPARTIR

El triunfo de Chile ante Paraguay desató un montón de festejos. Sin embargo, el que más llamó la atención fue el de Gary Medel, que para el encuentro estuvo suspendido, pero vio el partido desde las gradas del Estadio San Carlos de Apoquindo y celebró con todo el gol que convirtió Mauricio Isla.

Esta mañana, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez comentaron al respecto en "Contigo en la Mañana" y aprovecharon de bromear con el desatado festejo de Gary Medel. Al punto de que no pudieron contener las risas.

La cámara lo que hizo fue grabar al defensa, arriba del asiento y agarrando de la chaqueta a un representante de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

"Yo creo que Gary le tenía mala. ¡Mira cómo le hace!", comentó de partida Álvarez, a lo que JC le respondió: "Lo mejor de todo es la actitud del tipo de traje que, a pesar de todo, parece que no le hubiese pasado nada, resistió y siguió celebrando".

En ese sentido, siguió bromeando y le comentó a Monserrat que se trataba del primo de Ben Brereton. "Y que hombre del traje azul llame para decir que marca es el vestón", señaló.

En medio del programa, los conductores del matinal de CHV supieron que la persona "zamarreada" era Diego Gazitúa, gerente de selecciones de la ANFP.

Por su parte, Monserrat Álvarez le manifestó a JC que "me cae bien el de traje azul, fíjate. Mira como tirita. Yo creo que Gary le tenía mala. Algo tenía que cobrarle y aprovechó esa ocasión para vengarse. Se desahoga con él. Se ensaña".

Finalmente, el animador recalcó que "después que Gary lo zamarrea, se da vuelta como si nada" y aquello provocó las risas en el estudio.

https://twitter.com/MedelPitbull/status/1447398779057950721?s=20
ETIQUETAS: