Autos terminan chocados en plena revisión técnica
Fotografía: Girovisualtv | Twitter

Autos terminan chocados en plena revisión técnica


Por Maria Ruiz | 11 Octubre 2021 13:04
COMPARTIR

Tres autos terminaron chocados en plena revisión técnica, en la planta La Florida, ubicada en La Serena, Región de Coquimbo. Una insólita situación, ya que comúnmente se va para revisar el auto y arreglar si es que existen desperfectos.

Cristóbal Morales, uno de los afectados dialogó Mi Radio de La Serena y señaló que él estaba en el lugar. En ese instante, “veo que el auto iba a empezar su turno y iba bien en la primera estación, el rodillo para la prueba de freno y veo lo que pasa".

"Al momento de salir de la segunda estación, el tren trasero, veo que el niño que estaba dentro del vehículo sale rápido y sin frenar choca a los autos de adelante”, complementó a su relato.

Lee también: Covid-19: Chile reportó la positividad más alta

Luego, según relató, salió de la sala para increpar al encargado. "El jefe de patio me dice que me retire del lugar, le digo que no que ese es mi auto", contó.

"Con rabia e impotencia me voy a ver que pasó y que me den una explicación en el cual se demoraron más de 30 minutos en venir a decirme que el auto tenía malos los frenos y que se aceleró solo”, agregó.

De momento, no se tiene información concreta de si la Planta de Revisión Técnica se hará responsable de los hechos.

Revisa el video:

https://twitter.com/girovisualtv/status/1447315915767308291?s=20
ETIQUETAS: