Tragedia familiar enluta a Talcahuano: Madre e hijo de 4 años murieron en accidente vehicular en Tomé
Fotografía:

Tragedia familiar enluta a Talcahuano: Madre e hijo de 4 años murieron en accidente vehicular en Tomé


Por Antonio González | 10 Octubre 2021 12:57
COMPARTIR

Una mujer de 29 años y su hijo de 4 fallecieron tras una colisión vehicular en la ruta que une Rafael con el Peaje Agua Amarilla, en la comuna de Tomé. El fatal accidente se registró en el kilómetro 7, pasadas las 18 horas de este sábado, e involucró a un automóvil y a un modelo station wagon.

Las víctimas viajaban a bordo del vehículo menor, donde también resultó con lesiones la hija de 8 años, quien permanece internada en el Hospital Regional de Concepción. Mientras que el otro móvil involucrado lo conducía un adulto de 65 años, quien también permanece hospitalizado.

De acuerdo con información policial entregada a Sabes.cl, las víctimas residían en el sector Brisas del Sol de Talcahuano, con familia en la comuna de Trehuaco, razón por la que se investiga si iban de visita a dicha localidad.

Lee también: Región del Biobío reportó alza en casos nuevos de Covid-19

"Esto fue un accidente de tránsito, una colisión frontal entre dos vehículos. Este hecho ocurrió a las 18.00 horas, en la ruta que une el peaje Itata con la localidad de Rafael, Ruta 158 a la altura del kilómetro 7. De los cuatro participantes, dos resultaron fallecidos, más dos que están recibiendo atención médica y en evaluación", explicó el teniente Juan Gormaz, subcomisario de la Primera Comisaría de Tomé.

Según reportes de las unidades de emergencia que concurrieron al lugar, entre Bomberos y Samu, los ocupantes de ambos vehículos quedaron atrapados en su interior.

Por instrucción del Ministerio Público, en el lugar se constituyó una unidad especializada de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) para esclarecer las causas y establecer responsabilidades de este fatal accidente que enluta a toda una comunidad.

https://twitter.com/Sabescl/status/1447189366661697546
ETIQUETAS: