Neymar piensa en retirarse de la Selección de Brasil
Fotografía: Gentileza Lucas Figueiredo / CBF

Neymar piensa en retirarse de la Selección de Brasil


Por Sabes Deportes | 10 Octubre 2021 13:44
COMPARTIR

Neymar piensa en retirarse de la Selección de Brasil tras el Mundial. El líder del "Scratch", a sus 29 años, está pensando en dar un paso al costado para enfocarse solo en su carrera personal en el PSG. El ex Santos y Barcelona esbozó en diálogo con la cadena internacional DAZN que siente mucha presión y agobio por ganar la Copa del Mundo con su país.

"Creo que el 2022 será mi último Mundial. Lo veo como el último, porque no sé si tengo la fuerza mental para seguir jugando al fútbol", deslizó en el documental "Neymar Jr. and The Line of Kings" realizado para DAZN.

Eso no es todo, Ney aseguró que dará todo su potencial para, por fin, alcanzar el mayor sueño de su vida que es ser Campeón del Mundo con Brasil. "Así que haré todo lo posible para hacer lo mejor posible por mi país. Quiero hacer realidad mi mayor sueño en la vida, que lo tengo desde pequeño. Espero poder hacerlo realidad", indicó.

Brasil también tendrá acción esta tarde por las Eliminatorias Sudamericanas y Neymar volverá a ser titular, ya que no pudo estar en el anterior partido frente a Venezuela. El delantero del PSG en Francia comandará el ataque frente a Colombia y buscará su décimo triunfo consecutivo en la Conmebol. La jornada de hoy es clave y ya el elenco de Tite confirmaría su participación en Catar 2022.

Lee también: ¿Qué propone Marco Enríquez-Ominami para el deporte chileno?

https://twitter.com/goal/status/1447154951176835077
ETIQUETAS: