Mujer perdió su pensión en la micro y chofer se la devolvió
Fotografía:

Mujer perdió su pensión en la micro y chofer se la devolvió


Por Maria Ruiz | 10 Octubre 2021 11:03
COMPARTIR

El chofer de un recorrido de Valparaíso, a quien se le identificó como Cristián Soto, hizo lo que pudo para tratar de localizar a una mujer que había perdido su pensión en la micro. Lo publicó en las redes sociales y gracias a ello, logró concretar el encuentro con la adulta mayor, devolviéndole el dinero junto a sus documentos.

Lo que hizo, en concreto, fue publicar un mensaje en Facebook, donde subió los datos de la mujer. “Se necesita buscar a esta señora, tengo su plata y documentos, trabajo en la línea 507 Rodelillo”, indicó.

Fue así como el chofer se enfrascó en una intensa búsqueda para dar con el paradero de la mujer. De hecho, mucha gente se unió para ayudarle.

La historia finalmente tuvo un buen desenlace, ya que Cristián encontró a la señora y procedió a reunirse con ella para entregarle personalmente sus documentos.

Acabamos de devolver la billetera a su dueña con gestión de todos los colegas. Hoy es un día especial, me siento súper bien”, escribió para evidenciar lo hecho.

Su gesto, en tanto, fue ampliamente aplaudido en redes sociales y se llenó de felicitaciones por el actuar noble que tuvo con la mujer.

ETIQUETAS: