La UdeConce recuperó la ilusión con Fernando Vergara
Fotografía: Facebook Futbol UdeC

La UdeConce recuperó la ilusión con Fernando Vergara


Por Sabes Deportes | 10 Octubre 2021 18:54
COMPARTIR

La UdeConce recuperó la ilusión en la Primera B con Fernando Vergara en la banca. El nuevo técnico del "Campanil" suma 5 puntos en tres partidos, el equipo volvió a convertir después de 662 minutos de sequia y ante Deportes Iquique terminaron con la racha negativa de 10 partidos sin ganar.

Entre los cambios que ha realizado Vergara está la aparición de Job Bogmis. El camerunés pasó de disputar partidos los fines de semana con la Sub 21 a debutar en la Primera B. Ante Temuco, el delantero tuvo su estreno en el ascenso, mientras que en la victoria por 3-1 ante Iquique fue el titular en la ofensiva junto a Lionel Altamirano. También, el aporte de Mauro González y de Matías Santos es fundamental en el alza del grupo.

“Estamos contentos, porque hicimos los méritos necesarios para ganar un partido muy difícil. Veníamos con un funcionamiento claro los otros partidos, pero no habíamos tenido el triunfo así que esto nos da confianza", esbozó Vergara.

El técnico del "Campanil" ya dejó atrás la victoria en Collao ante Iquique y piensa en Magallanes. Para este duelo hay que ver sí Luis Riveros puede actuar o bien Bogmis continuará en el ataque. El duelo se jugará el próximo 13 de octubre, a las 12 horas, en el Municipal de San Bernardo. Además, Vergara resaltó el poderío ofensivo que recuperó la UdeConce.

"Esto sigue y tenemos que ganar contra Magallanes. Ojalá este rendimiento perdure en los partidos que quedan (...) Yo creo que la clave es llegar hasta el arco contrario. Ahí es donde tenemos que poner todos nuestros esfuerzos, aproximarnos y tener ocasiones de gol. Ese es el norte que debe seguir el equipo. Al principio tuvo a los dos goleadores de la categoría y ahora debemos retomar eso", indicó Vergara.

Lee también: Fernández Vial sigue en pie a pesar del alto desgaste físico

ETIQUETAS: