La primera vez de Ben Brereton con la "Roja" en Chile
Fotografía: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP

La primera vez de Ben Brereton con la "Roja" en Chile


Por Sabes Deportes | 10 Octubre 2021 20:18
COMPARTIR

La primera vez de Ben Brereton con la "Roja" en Chile se dará hoy ante Paraguay. El delantero del Blackburn Rovers recordará por siempre el 10 de octubre de 2021, ya que será su primer partido con el público chileno en las tribunas de San Carlos de Apoquindo ante Paraguay.

El delantero penquista debutó con la Selección Chilena en la Copa América y marcó un gol ante Bolivia en Brasil. Luego de ello, el artillero tuvo un par de encuentro más y ante Perú en Lima fue su debut por la "Roja" en las Eliminatorias.

Ahora, Brereton Díaz, con familia en Penco y Concepción, tendrá su encuentro formal con toda la "Marea Roja". Después de la Copa América, Brereton estuvo presente en la Plaza Italia, recorrió Santiago en bicicleta y fue al Museo del Automóvil en Estación Central.

Además, en su estadía en el país, el goleador del Rovers aprovechó de grabar dos comerciales y sigue sin poder visitar a la familia de su madre Andrea Díaz en la Región del Biobío. Esta noche, el "Big Ben" será vitoreado por todos los hinchas de la Selección Chilena. De hecho, el jugador se transformó en uno de los más aclamados por la fanaticada y con solo 22 años es uno de los nuevos ídolos del "Equipo de Todos".

Lee también: El penquista Leo Gil cumplió el sueño de un niño

Para esta noche, Martín Lasarte dio una gran sorpresa en el ataque y alineará a Luis "Mago" Jiménez como titular. El capitán de Palestino hará un tridente de ataque con Alexis Sánchez y Brereton Díaz, quien cumplirá -en principio- la misma función que ejerce en el Rovers y correrá por el carril izquierdo en el ataque.

La única misión de la Selección Chilena es ganar. De momento, Chile es penúltimo en las Eliminatorias Sudamericanas y tiene 7 puntos los mismos que Venezuela. Una derrota lo dejará colista absoluto y eso no ocurre desde el Mundial de Corea-Japón 2002.

ETIQUETAS: