Don Francisco respondió a críticas de Malucha Pinto sobre la Teletón
Fotografía:

Don Francisco respondió a críticas de Malucha Pinto sobre la Teletón


Por Maria Ruiz | 10 Octubre 2021 15:18
COMPARTIR

El animador Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, respondió a las críticas que hizo la actriz y convencional, Malucha Pinto, hace dos meses sobre la Teletón.

En ese entonces, Pinto aseguró que la Teletón "cumplió su rol". En esa línea, agregó que "el país va cambiando y hoy día estamos en un escenario completamente distinto.

"Creo que la Teletón no debe ser un espacio que tengamos que seguir propiciando", sostuvo sobre el evento benéfico.

Ante ello, el conductor de Sábado Gigante dialogó con La Tercera para conversar de la próxima Teletón. Fue ahí cuando se le consultó por las críticas de la actriz.

Al respecto, señaló que "todas las personas tienen derecho a criticar. Yo les diría a los críticos que algún día, cuando ellos quieran, vayan a cualquier instituto a lo largo de Chile, a cualquier hora y vean lo que ahí se hace".

En ese sentido, agregó que "creo que a veces algunos críticos tienen una doble intención, porque tú, cuando críticas algo, es porque lo conoces, ¿verdad?".

"Tendrán alguna razón, conocen a alguien o un grupo de personas que han sido mal atendidas, o no sé por qué, pero la manera de yo decirle a los críticos es, en primer lugar, aceptar las críticas. Lo que hay que hacer siempre en la vida es aceptar las críticas", indicó.

Te puede interesar: El potente desahogo de Rodrigo Sepúlveda al presentar una "mala" noticia

Don Francisco se sorprendió con las críticas de Malucha Pinto

Sobre Pinto, señaló que "ella tuvo un hijo que se atendía en la Teletón, tengo entendido. Yo la conozco de muchos años".

No obstante, enfatizó en que "me sorprendió porque ella ha trabajado como en veinte teletones como actriz. Ha hecho cosas cómicas y nunca me ha dicho a mí ni le había dicho a nadie más que tenía alguna crítica".

Finalmente, sentenció diciendo que "yo les pido a aquellos que critican sin saber es que vayan a cualquier instituto, cualquier día, que entren a un lugar, que hablen con la familia de las personas discapacitadas y ellos saquen su conclusión. Mucha gente critica sin conocimiento".

ETIQUETAS: