Serios incidentes entre barristas de Fernández Vial y Rangers
Fotografía: Twitter: @Fernandezvial

Serios incidentes entre barristas de Fernández Vial y Rangers


Por Sabes Deportes | 09 Octubre 2021 19:26
COMPARTIR

Serios incidentes entre barristas de Fernández Vial y Rangers ocurrieron en el entretiempo del partido en las tribunas del Estadio Ester Roa Rebolledo. La primera etapa terminó con ventaja por 2-0 para el cuadro de Talca y los fanáticos de la "Furia Guerrera" sintieron la molestia.

Durante todo el partido, ambas hinchadas comenzaron a gritarse de todo y la situación explotó en el entretiempo del partido. Fanáticos aurinegros comenzaron a lanzarse objetos contundentes a través de la reja de protección, mientras que otros forofos traspasaron la zona de seguridad para agredirse de puño.

Los momentos de caos se hicieron sentir por largos minutos y Carabineros de Chile tuvo que frenar la batalla campal suscitada en la Avenida Collao. La situación no pasó a mayores, pero queda el antecedente que recién los hinchas están retornando al estadio y ya hubo peleas entre los fanáticos contrarios.

De momento, no se registra ningún detenido por los hechos, pero la situación podría pasar a mayores en los próximos partidos de Fernández Vial en calidad de local.

https://twitter.com/Sabescl/status/1446960920656179203
ETIQUETAS: