Martín Lasarte se cuadró con Alexis Sánchez en la Selección
Fotografía: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP

Martín Lasarte se cuadró con Alexis Sánchez en la Selección


Por Sabes Deportes | 09 Octubre 2021 17:52
COMPARTIR

Martín Lasarte se cuadró con Alexis Sánchez en la Selección Chilena. El técnico de la "Roja" sigue confiando plenamente en las condiciones del "Niño Maravilla", quien no tiene un buen pasar en el Inter de Milán (Italia) y se comenta sobre su salida en el próximo mercado de invierno en Europa.

El artillero chileno fue titular en la derrota por 2-0 ante Perú en el "Clásico del Pacífico" y tuvo de compañero a Ben Brereton Díaz, quien no cumplió a cabalidad la responsabilidad en la ofensiva nacional. En la previa del partido, Lasarte tiene toda la fe en sacar los 6 puntos que quedan por pelear en casa y, además, tuvo palabras de apoyo para Sánchez.

"Cuando un jugador no puede dar la nota máxima, tiene quedar al menos un 5 y no un 3. Alexis no estaba para la calificación máximo, no está en su mejor momento, pero tiene ganas, deseo y nunca se escondió. Siempre intentó hacer algo más", manifestó Lasarte.

Además, Lasarte contó que todo el camarín de la Selección Chilena tuvo palabras de ánimo para el delantero. El único objetivo de todos es que Sánchez aparezca en gloria y majestad con el cuadro nacional en estas Eliminatorias Sudamericanas.

"Sánchez es valorado por sus compañeros en las charlas que hemos tenido (...) Pensando en lo que viene, buscaremos otras posiciones para él, porque el partido así lo demanda. En el inicio, al menos, no sé si va a jugar como el otro día ante Perú", deslizó Lasarte.

Lee también: Fernández Vial tendrá a un joven arquero ante Rangers

El técnico de la Selección podría utilizar a Sánchez como enlace o bien como extremo para dejar como referencia de ataque a Brereton. El entrenador de la "Roja" igualmente apuntó a la experiencia del camarín y dijo que "cualquier Selección que tenga el privilegio de tener a jugadores experimentados, que han sabido ganar y vivir momentos duros, es importante y más para acompañar a los jugadores con menos recorrido. Eso es muy importante para nosotros".

ETIQUETAS: