Hombre amenazó de muerte con hacha a su vecina
Fotografía:

Hombre amenazó de muerte con hacha a su vecina


Por Maria Ruiz | 09 Octubre 2021 10:43
COMPARTIR

El pasado jueves, Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco, detuvo a un hombre, a quien se le denunció por amenaza de muerte, daños e intento de agresión con un hacha a su vecina.

Los hechos se remontan a la madrugada del jueves, cuando una mujer de 52 años, presentó una denuncia en la Subcomisaría de Paillaco. Ella señaló que su vecino la persiguió con un hacha, amenazándola de muerte y le provocó daños en su vehículo particular, según recogió La Voz de Paillaco.

Acorde a lo que indicó la denunciante, el ataque se originó por rencillas anteriores que mantenían ambos. El sujeto llegó hasta el domicilio de la mujer, en el sector Itropulli de la comuna de Paillaco y le enfrentó con violencia, para luego proceder a intimidarle con un hacha. Terminó por dañarle las ruedas y la parte frontal del furgón.

Lee también: Decretan prisión preventiva para hijos de Víctor Ancalaf

Tras los hechos, efectivos policiales detuvieron al sujeto de 47 años de edad, a quien se le identificó con las iniciales J.B.T.K., por amenaza de muerte, daños e intento de agresión a su vecina.

Posterior a ello, el Fiscal subrogante de Paillaco, Carlos Silva, formalizó al individuo por amenazas y daños. En tanto, el Tribunal decretó la prohibición del imputado de acercarse a la víctima y la medida cautelar de arraigo nacional, informó Río en Línea.

Asimismo, el Juzgado fijó una audiencia de procedimiento simplificado para la próxima semana.

ETIQUETAS: