Fernández Vial tendrá a un joven arquero ante Rangers
Fotografía: Facebook Fernández Vial

Fernández Vial tendrá a un joven arquero ante Rangers


Por Sabes Deportes | 09 Octubre 2021 17:20
COMPARTIR

Fernández Vial tendrá un gran cambio en la portería ante Rangers. El elenco aurinegro recibirá a los rojinegros, desde las 18 horas, en el Ester Roa Rebolledo de la Avenida Collao. Para este compromiso, el técnico Claudio Rojas depositó toda su confianza en el arquero Felipe Yáñez, quien reemplazará al suspendido Gustavo Merino.

Yáñez tuvo que ingresar el partido anterior ante Barnechea tras la expulsión del "Pescado". El joven meta, además, contó con la confianza de Rojas en la Copa Chile, por lo que sabía de partidos y desafíos complicados en el pórtico del "Almirante". El nuevo guardián aurinegro quiere una revancha ante Rangers, ya que hace algunos días perdieron por 1-0 ante los de Ronald Fuentes en Talca.

"Es una linda revancha que tenemos de forma casi inmediata con ellos. Para nuestras pretensiones solo nos sirve sumar de a tres puntos. Siempre es importante ganar y Rangers será un rival complicado. Lo enfrentaremos con el mismo ímpetu junto a nuestra gente", destacó Yáñez, quien hace cuatro años está en Fernández Vial.

Pensando en la confianza entregada por Rojas, el arquero Yáñez apuntó que "siempre queremos dar lo mejor de nosotros y nos hemos preparado para ello". Para este partido, Fernández Vial sí podrá contar con sus refuerzos. El volante Óscar Hernández y el delantero Gustavo Gotti serán de la partida.

Lee también: Naval sigue sumando minutos para volver a la Tercera División

En tanto, en la banca estará el "Chupete" Cristián Valenzuela y el mexicano Pedro Vargas, quien volvió a ser considerado como una de las alternativas. También, el juvenil argentino Ángel Gillard sigue con el respaldo de Claudio Rojas.

Para este partido, Bastián Solano sí podrá estar en la titularidad, ya que la sanción por acumulación de tarjetas amarillas la cumplirá en el próximo partido frente a Unión San Felipe. Entre los ausentes por lesión se encuentra Sergio Riffo, Felipe Loyola, Kevin Leiva y Esteban Sáez.

ETIQUETAS: