El potente desahogo de Rodrigo Sepúlveda al presentar una "mala" noticia
Fotografía: Captura de video.

El potente desahogo de Rodrigo Sepúlveda al presentar una "mala" noticia


Por Maria Ruiz | 09 Octubre 2021 16:57
COMPARTIR

El conductor de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda, se desahogó cuando estaba al aire y a cargo de la conducción de "Alerta" luego de que le tocara presentar una mala noticia.

De hecho, el periodista perdió la paciencia cuando le tocaba presentar una nota, ya que durante la mañana de este sábado abordó una seguidilla de noticias negativas.

"Bueno, vamos a hablar de… otra vez. ¿Habrá alguna noticia buena en este país? ¿Habrá alguna buena noticia, por favor? Ni la selección ganó. Esta es una pésima noticia. No la quiero ni dar, ya estoy chato. Puras noticias malas", expresó evidentemente cansado.

Lee también: Actor detrás de "Guru Guru" reveló traumática experiencia

Luego, se abrió paso para hablar de lo que venía a continuación. "Fíjese que el IPC tuvo en septiembre la mayor variación de los últimos 13 años. Debido a la fuerte alza de los precios. De las carnes rojas, de los tomates de las legumbres, de los autos nuevos", indicó.

En ese sentido, agregó que "la inflación en 12 meses llegó al 5.3 por ciento, muy por encima de la meta del banco central. Dios mío", manifestó previo a darle el pase a la noticia.

ETIQUETAS: