Alumnos de Almondale Lomas compartieron con ex jugador del Barcelona
Fotografía:

Alumnos de Almondale Lomas compartieron con ex jugador del Barcelona


Por Sabes Deportes | 09 Octubre 2021 12:59
COMPARTIR

Los alumnos integrantes de la Sub 12 de Almondale Lomas compartieron con ex jugador del Barcelona, Luis García, tras vencer en el torneo online a los estudiantes del Colegio José Martí Pérez de Coquimbo. El evento fue organizado por Scotiabank y vía teleconferencia, el ex ídolo del cuadro catalán conversó con los jóvenes deportistas del Gran Concepción.

Además, los alumnos del Almondale realizaron un tour virtual por el Camp Nou y también tendrán las nuevas camisetas del Barcelona, que serán enviadas directamente desde Cataluña para todo el equipo Sub-12 del establecimiento penquista.

"Estamos emocionados por el logro de nuestros alumnos, porque detrás de este premio hay un trabajo de motivación, la de sus familias y toda la comunidad de Almondale, que siempre apoya la realización de estas actividades", indicó Esther Stevens, jefa del departamento de Educación Física y Deporte del establecimiento.

Esta victoria obtenida en junio pasado llegó además con un gran premio: 10 mil dólares. El monto servirá para que el recinto educativo dé un salto tecnológico y ya fue pensado por todos los integrantes de la Sub-12 masculina del colegio. La iniciativa se llamará "Almondale Lomas, se conecta".

Lee también: ¿Qué ideas tiene José Antonio Kast para el deporte chileno?

“Estamos muy felices y orgullosos de nuestros atletas, quienes dieron lo mejor de sí para lograr la victoria en este importante campeonato. Además, los alumnos decidieron que con el premio instalarán pantallas en cada ciclo para que se difundan las actividades y logros de sus compañeros, lo que demuestra el compromiso con sus amigos y toda la comunidad educativa”, dijo Paula Neill, rectora de Almondale Lomas.

Con el premio también se complementará la biblioteca escolar con notebooks para fomentar la investigación y búsqueda de información mediante distintas plataformas educaciones.

ETIQUETAS: