Actor detrás de "Guru Guru" reveló traumática experiencia
Fotografía: Claudio Moreno - Guru Guru.

Actor detrás de "Guru Guru" reveló traumática experiencia


Por Maria Ruiz | 09 Octubre 2021 16:38
COMPARTIR

La noche de este viernes, el comediante y bailarín Claudio Moreno, a quien se le conoce por interpretar a "Guru Guru" de Mundo del Profesor Rossa estuvo de invitado en un nuevo capítulo de Podemos Hablar en Chilevisión y reveló una traumática experiencia: el violento asalto que sufrió en 2019.

Moreno rememoró lo sucedido, señalando que se gestó cuando transitaba por avenida Américo Vespucio y fue ahí cuando le abordaron en su auto.

“Tenía que salir en la caletera camino a Lonquén. La cosa es que llego a esa esquina del cruce y se me pone adelante un auto y detrás otro”, contó.

En ese sentido, detalló que "en esa fracción de segundo veo que se bajan seis monos. Me bajé del auto y entregué todo”.

Lee también: Kika Silva encontró el amor en EE.UU con hombre que la vio en su "peor versión"

El actor detrás de "Guru Guru" recibió una insólita respuesta

“La cosa es que me agarran, me tiran al suelo, me empiezan a pegar, te intrusean entero, te sacan toda la huev**, me estaban pegando, me arrastraban. Yo los quedo mirando y les digo: ‘¡Por favor, soy Guru Guru!‘”, agregó.

El actor detrás de "Guru Guru" contó que mientras suplicaba, lo seguían golpeando. “‘¡Soy Guru Guru, soy Guru Guru!’, le insistí’”, declaró y tras ello, obtuvo una insólita respuesta.

“Uno de los flaites me queda mirando y me dice: ‘Si sabemos que eres Guru Guru, lo que pasa es que a nosotros nos gusta el Tutu tutu’”, confesó y aquello generó una ola de risas.

ETIQUETAS: