Vergara apostó todas las fichas en la UdeConce por Job Bogmis
Fotografía: Gentileza Facebook Futbol UdeC

Vergara apostó todas las fichas en la UdeConce por Job Bogmis


Por Sabes Deportes | 08 Octubre 2021 17:59
COMPARTIR

Fernando Vergara apostó todas las fichas en la UdeConce por Job Bogmis. El delantero camerunés será titular en el ataque del "Campanil" frente a Deportes Iquique en el Ester Roa Rebolledo. El duelo está pactado para las 18:30 horas en Collao y será arbitrado por Ángelo Hermosilla.

El técnico de la UdeConce recurrió a Bogmis, quien recién debutó la semana pasada ante Deportes Temuco. Vergara confía ciegamente en el trabajo del joven delantero, ya que Luis Riveros sufrió una lesión que lo dejó al margen de este compromiso.

Por ello, Bogmis liderará la inédita dupla de ataque del "Campanil" con el argentino Lionel Altamirano. En tanto, en la defensa también Vergara tuvo que hacer una movida ante la ausencia de Éric Godoy. Los dos centrales del "Campanil" son forjados en el fútbol joven y estarán desde el primer minuto ante los "Dragones Celestes".

Una buena noticia también para Vergara es que Guillermo Reyes sí podrá estar en el arco estudiantil, ya que la semana pasada salió lesionado en un tobillo y tuvo que ser reemplazado por Gonzalo Mall. Finalmente, el charrúa se recuperó y volverá a arrancar como titular en este complicado compromiso.

Lee también: Gustavo Canales blindó a Ben Brereton en la Selección

"Hemos trabajado en el plan de juego y esperamos revertir la situación de local, que es ahí donde tenemos que hacernos fuertes", adelantó Vergara.

La UdeConce tiene 25 puntos y está en la décimo tercera ubicación del torneo. Lo más complejo que el equipo de Vergara solo está a 3 unidades de caer a la Segunda División. Barnechea es el último equipo en la tabla de posiciones y tiene 22 positivos.

ETIQUETAS: