Lisandra Silva reveló periodo de distanciamiento que vivió con Raúl Peralta
Fotografía: Instagram Lisandra Silva

Lisandra Silva reveló periodo de distanciamiento que vivió con Raúl Peralta


Por Redacción Sabes | 08 Octubre 2021 11:28
COMPARTIR

Hace un par de semanas, en los últimos días de septiembre, Lisandra Silva reveló una importante noticia a sus seguidores: su pareja Raúl Peralta le propuso matrimonio en medio de sus vacaciones.

"Acepto y deseo vivir para siempre junto a ti, cultivando nuestro amor", fue parte de lo que escribió la cubana en la publicación.

También te puede interesar: Lisandra Silva anunció que se casa con románticas fotografías

Pero no todo ha sido felicidad para la vida de Silva, ya que recientemente en unas preguntas que recibió a través de Instagram habló de un complejo periodo que sufrió junto al padre de su hijo Noah.

"¿Con Raúl han tenido distanciamiento alguna vez?", partieron consultando, frente a lo que la exchica reality se sinceró, dejando en claro de que sí.

"Durante mi embarazo sufrí mucha depresión y ansiedades. Pasé por muchos estados de ánimo, la pasé mal con los olores y vómitos", inició relatando.

No obstante también dejó en claro que Peralta la apoyó en este complejo escenario. "¡Él aguantó mil! Sumándole la pandemia, el encierro y el miedo de parir en esas condiciones. ¡Pero el amor todo lo puede!".

Aquí puedes ver la publicación que compartió:

Instagram Lisandra Silva

ETIQUETAS: