Christiane Endler está en la lucha por el Balón de Oro
Fotografía: Gentileza OL.Fr

Christiane Endler está en la lucha por el Balón de Oro


Por Sabes Deportes | 08 Octubre 2021 13:24
COMPARTIR

Christiane Endler está en la lucha por el Balón de Oro. La capitana de la Selección Chilena Femenina y meta del Olympique Lyon (Francia) fue considerada entre las 20 mejores jugadoras del mundo y la revista France Football la consideró como una de las más destacadas.

La meta consiguió este importante logro en su carrera, luego de pelear con el PSG (Francia) la Champions League Femenina. En el torneo galo, Endler conquistó el título de la liga y con la "Roja" llegó hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por primera vez en su carrera, Christiane Endler aparece en este selecto listado y es la única presentante de Sudamerica en el listo creado por el prestigioso medio francés. Entre las jugadoras que pelean el cetro está su compañera Wendie Renard, también la neerlandesas Lieke Martens (Barcelona) y Vivianne Miedema (Arsenal).

El resultado de la elección será conocido el próximo 29 de noviembre, en la alfombra roja que tendrá sede en París y que se conocerá también a los jugadores más destacados y la revelación juvenil del mundo.

Lee también: Joaquín Montecinos asumió el liderazgo del recambio en la Selección

https://twitter.com/francefootball/status/1446496606539468800
ETIQUETAS: