Benjamín Vicuña habría tenido affaire con Ester Expósito y China Suárez reaccionó
Fotografía: Instagram Ester Expósito - Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña habría tenido affaire con Ester Expósito y China Suárez reaccionó


Por Redacción Sabes | 08 Octubre 2021 13:17
COMPARTIR

Si bien parecía que las especulaciones respecto al quiebre entre Benjamín Vicuña y María Eugenia "China" Suárez había quedado en el olvido, un nuevo rumor apareció para reanimarlo.

Esto, luego de que en el espacio trasandino "Intrusos" señalaron que el actor nacional habría tenido algún cruce con la reconocida actriz española Ester Expósito.

También te puede interesar: Benjamín Vicuña rompió el silencio y se refirió a su quiebre con China Suárez

"Se ha cruzado más de una vez, y luego en las redes hay reciprocidad de likes, con la estrella española del momento", inició señalando el comunicador Rodrigo Lussic, dando cuenta de un affaire entre ambos.

De acuerdo a lo que explicó la panelista Evelyn von Brocke, el encuentro se produjo en los Premios Platino 2021 " y que estuvieron conversando. Y se pusieron likes entre ellos".

Y esto no habría quedado ahí, ya que además relataron que Benjamín Vicuña "un mes antes la empezó a seguir en Instagram desde Buenos Aires, cuando recibió la invitación para ir a España".

Finalmente sostuvieron que China Suárez no quedó al margen de esto. "la China hacía dos años que la estaba siguiendo a Ester Expósito, se ponían likes de colegas, buena onda. ¿Qué pasó al día siguiente que vieron a Benjamín hablando con la española? Luego del posteo de Ester en los premios ¡la China la dejó de seguir!", aseguraron.

ETIQUETAS: