Los jugadores de la Selección Chilena al borde de la suspensión
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

Los jugadores de la Selección Chilena al borde de la suspensión


Por Sabes Deportes | 07 Octubre 2021 12:55
COMPARTIR

La Selección Chilena tiene a varios jugadores al borde de la suspensión. Esta noche, desde las 22:00 horas, la "Roja" visitará a Perú en el Estadio Nacional de Lima en una nueva versión del "Clásico del Pacífico". Un partido que se caracteriza por la pierna fuerte y la rudeza a la hora de quitar cada uno de los balones en disputa.

Por ello, el técnico Martín Lasarte tendrá que preparar varias alternativas para no perder jugadores claves en estos tres partidos por las Eliminatorias Sudamericanas. Por suspensión, el único que no estará hoy es Arturo Vidal. El volante del Inter quedó condicionado de la fecha anterior y, por ello, se perderá el partido en suelo limeño.

Para este compromiso, los jugadores que están en riesgo son: Gary Medel, Mauricio Isla, Charles Aránguiz y Erick Pulgar. Todos ellos asoman como titulares frente a Perú. Estos jugadores son claves en el andamiaje de la Selección Chilena, ya que el "Pitbull" Medel y el "Huaso" Isla están en la defensa como puntales, mientras que el puesto medio de la cancha tiene en Pulgar y el "Príncipe" a elementos vitales para poder conformar el bloque de quite en el medioterreno.

Los otro cuatro jugadores que están apercibidos para esta noche son: Paulo Díaz, Pablo Galdames, Nicolás Díaz y Claudio Baeza. Los hermanos Díaz pueden sustituir a Medel e Isla en el último bloque, mientras que Galdames y Baeza han visto acción en algunos partidos con Chile.

Lee también: La defensa es uno de los puntos altos de Fernández Vial

Un partido fundamental para la "Roja" no solo en el resultado sino que también a la hora de la conformación del plantel, que tendrá esta noche en la oncena a Ben Brereton Díaz en la ofensiva, Alexis Sánchez retornará al once inicial y Carlos Palacios vería acción desde el primer minuto.

ETIQUETAS: