Alexis Sánchez repetiría la dupla con Falcao en Europa
Fotografía: Gentileza Twitter @Inter_ES

Alexis Sánchez repetiría la dupla con Falcao en Europa


Por Sabes Deportes | 07 Octubre 2021 13:58
COMPARTIR

Alexis Sánchez repetiría la dupla con Falcao en Europa. El delantero del Inter de Milán no lo pasa bien en la Serie A de Italia. El "Niño Maravilla" es uno de los jugadores más caros en la plantilla del actual campeón de Italia. Anualmente, el chileno percibe 7 millones de euros y las criticas lluevan a la directiva lombarda, que busca deshacerse del jugador en el próximo mercado de fichajes.

Según la Gazzetta dello Sport, el Rayo Vallecano es un nuevo interesado en el jugador nacional, quien reeditaría la dupla con Falcao en LaLiga. Ambos jugadores se toparon en 2007 en Argentina cuando defendieron la camiseta de River Plate.

"Los posibles candidatos para Sánchez son tres clubes en LaLiga: Betis, Rayo Vallecano y Valencia. A ello se podría sumar el Sevilla, que ya había iniciado un tímido acercamiento al representante del jugador (Fernando Felicevich) en la pasada primavera", explicaron en la publicación.

Además, la Gazzetta apuntó a que "igual a Sánchez le gustaría jugar en otros lugares, pero las altas exigencias salariales reducen el círculo de pretendientes en Europa". También, la extensa publicación hacer referencia a que el "Rayo Vallecano, con gusto, tendría a otro compañero al estilo de Falcao para armar una sugerente dupla ofensiva sudamericana (...) Por el momento, no hay nada concreto más allá de un contacto con el agente. El nombre de Sánchez también ilusiona a River Plate".

Lee también: El "Clásico del Pacífico" es el más atractivo de las Eliminatorias

Eso no es todo. La publicación apunta a que en Brasil, el Palmeiras y el Flamengo también hacen un seguimiento al jugador chileno. En Europa, Olympique Marsella (Francia) es otro de los interesados en el talento del "Niño Maravilla".

ETIQUETAS: