La Red recibió nuevo "telefonazo" desde La Moneda
Fotografía: Instagram.

La Red recibió nuevo "telefonazo" desde La Moneda


Por Redacción Sabes | 06 Octubre 2021 17:09
COMPARTIR

Durante la noche del pasado martes el periodista Eduardo Fuentes inició el programa "Mentiras Verdaderas" de un modo distinto, refiriéndose al robo que sufrió La Red.

"Habiendo muchas cosas que podrían ser valiosas y potencialmente apetecibles para un delincuente para ser robadas, no lo hicieron. El robo fue bastante selectivo, ya que se llevaron material de notas que saldrían pronto en pantalla", partió comentando el comunicador.

También te puede interesar: La Red denunció el robo de computadores por falsos técnicos

Luego continuó: "Aquí se pueden plantear dos líneas argumentales: Fuimos víctimas de la delincuencia igual que muchas personas en nuestro país y tenemos, como canal, que tomar los resguardos necesarios para que no vuelva a ocurrir. Ahora, si el robo es selectivo, si buscaban cierto material específico, si de alguna manera detrás de esto hay un intento de amedrentamiento o algo de esa naturaleza, es más grave, porque evidentemente se instala dentro de un contexto mucho más complejo que tiene que ver con la libertad editorial".

Junto a esto el conductor además dio cuenta de un nuevo "telefonazo" por parte de la asesora presidencial Magdalena Díaz hacia Remigio Ángel González, presidente y dueño del grupo Albavisión, empresa controladora de la señal.

"Han seguido, siguen llamando al jefe en Estados Unidos, no se detuvieron. La misma persona llamó de nuevo, no le gustó un documental que emitimos hace poco", aseguró Fuentes.

Recordemos que hace algún tiempo La Red ha emitido contenido que apunta contra el gobierno y los grupos de poder, situación que ha molestado a algunos rostros.

Junto a esto el conductor de "Mentiras Verdaderas" expresó que el robo "no amedrenta a los periodistas que trabajan con ganas, garra y mucho ímpetu, por tratar de mostrar aquello que el poder no quiere que usted conozca".

ETIQUETAS: