Karen Doggenweiler reveló los motivos para no sumarse a campaña de ME-O
Fotografía: Instagram.

Karen Doggenweiler reveló los motivos para no sumarse a campaña de ME-O


Por Redacción Sabes | 06 Octubre 2021 11:42
COMPARTIR

Uno de los temas por el que ha sido tocado durante la candidatura presidencial de Marco Enríquez-Ominami ha sido por qué no fue acompañado en este periodo de su esposa Karen Doggenweiler, a diferencia de otras oportunidades.

En este sentido ME-O ha sostenido que ambos, como matrimonio, optaron por dedicarse a sus propios proyectos, en especial porque la periodista tenía compromisos con TVN.

También te puede interesar: ¿Lo apoyará? La postura de Karen Doggenweiler en la nueva candidatura de ME-O

Quien ahora se refirió a este tema fue la propia Karen Doggenweiler, quien en conversación con Martín Cárcamo en el programa "Los 5 Mandamientos", la animadora explicó que cuando su esposo lanzó su candidatura presidencial, ella inició con el programa "Zona de Encuentro".

"Justo habíamos partido con el programa, y era terrible porque ya teníamos avanzado como un mes y medio, íbamos adelantados con las grabaciones y está este compromiso con el equipo", partió comentando.

Junto a esto explicó que no tenía el tiempo para ambos compromisos. "Yo creo que a estas alturas todo el mundo sabe que mi voto es para Marco, estoy convencida de que es el mejor. Y siento que hacer campaña es para los candidatos, siento que ya no es para la señora o la pareja del candidato", expresó luego.

Por último reiteró que quiso dedicarse al 100% a "Zona de Encuentro", sin restarle apoyo a su marido, dejando atrás además rumores que no haya querido ser parte de la campaña de su esposo por estar "aburrida" de ellas.

"Piensa que hasta el último minuto también estaba este impedimento incluso de que Marco votara, lo que es una locura. Entonces asumí este compromiso, y también creo que para el equipo habría sido difícil que yo me fuera a hacer campaña", cerró.

Aquí puedes revisar el momento:

https://youtu.be/vJl2PGgH72M
ETIQUETAS: