Cecilia Bolocco sorprendió a seguidores con fotografía al natural
Fotografía: Instagram.

Cecilia Bolocco sorprendió a seguidores con fotografía al natural


Por Redacción Sabes | 06 Octubre 2021 15:56
COMPARTIR

Recientemente Cecilia Bolocco sorprendió a sus seguidores de Instagram tras compartir una singular fotografía en su cuenta de Instagram, mientras se encontraba en su peluquería.

Recordemos que durante el último tiempo la ex Miss Universo ha cobrado gran popularidad en su cuenta de Instagram, donde de manera frecuente realiza transmisiones y conversa con sus seguidores.

También te puede interesar: Álvaro Salas contó detalles del amorío entre Cecilia Bolocco y Kike Morandé

Ahora la comunicadora compartió una fotografía desde la peluquería, en donde se realizaba un importante retoque en su cabello.

"Ayyyyy aquí estoy haciéndome la raíz donde mi querido @edgardonavarroc porque mañana vamos a La Moneda, que la encenderemos de rosa, en el marco de la Campaña de concientización del Cáncer de Mama", fue lo que escribió en la publicación que compartió.

La publicación recibió múltiples comentarios, en donde los cibernautas aludieron a la naturalidad que mostró en la imagen.

"Hay que ser más reales sin tanto filtro" y "Me encanta verte como una mujer normal", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Aquí puedes ver la publicación:

ETIQUETAS: