Monserrat Álvarez reveló extraño sueño con JC Rodríguez
Fotografía:

Monserrat Álvarez reveló extraño sueño con JC Rodríguez


Por Maria Ruiz | 05 Octubre 2021 17:40
COMPARTIR

La conductora del matinal de CHV, Monserrat Álvarez, contó en el estudio de Contigo en la Mañana, un extraño sueño que tuvo, el cual involucra a JC Rodríguez.

La situación se gestó cuando hablaban con Humberto Sichel en Contigo en la mañana sobre la caída masiva que sufrieron los servicios de Facebook. Tras ello, decidió cambiar de tema y contar lo que soñó.

"Estoy atravesada. Es que soñé un sueño demasiado divertido", comentó de partida Monse, a lo que su colega le respondió: "¿Pero cómo?, se puede contar supongo".

"Soñé una cosa muy rara", dijo Álvarez y luego, desclasificó de qué se trató. "Soñé que en el canal me obligaban a casarme con Julio César Rodríguez", confesó.

Tras su revelación, hubo risas en el estudio y Sichel aprovechó de pedirle que contara detalles del sueño. Álvarez, por su parte, comentó que "un día y llegaba y me decían ‘ya, tienes que irte a casar'".

Lee también: Mayte Rodríguez enseñó especial regalo que le dio su madre para su bebé

Monserrat Álvarez entregó detalles del sueño con Julio César Rodríguez

En ese sentido, la periodista aclaró que "no, no me quiero casar con Julio" y luego pasó, en el sueño, que "teníamos que ir como fuera de Santiago a una ceremonia y yo le decía a Julio, ‘lo único que te pido, es que por favor no subas a las redes sociales que nos tuvimos que casar'".

Sichel, por su parte, aludió a que actualmente JC estaría soltero. "¿Con Julito? Mira, algo hay", dijo. Luego, Monse retomó su narrativa.

"No, ninguno de los dos quería casarse, pero teníamos que cumplir con el contrato, entonces decíamos ‘ya, no lo publiquemos nunca en redes sociales’. Y después casados y cada uno se fue para su casa. Cada uno con su vida y su pareja. Era parte de la pega que nos obligaban a casarnos", contó.

Finalmente, cerró diciendo que "tenía que contar esto porque igual fue… desperté un poco… fue un poco pesadilla, no por Julio, es porque te obligan a casarte con cualquier persona, es una pesadilla. Desperté un poco atribulada".

ETIQUETAS: