La aplaudida respuesta de Boric a desafío de Kast en redes
Fotografía:

La aplaudida respuesta de Boric a desafío de Kast en redes


Por Maria Ruiz | 05 Octubre 2021 18:50
COMPARTIR

El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, desafió al abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, a un debate. Aludió a que en tempranas horas #DebateKastBoric era tendencia en Twitter.

“Veo que #DebateKastBoric es una tendencia. ¿Qué canal se anima a transmitirlo? ¿@fuentesilva ? ¿@ivanvalenzuelau? ¿@matiasdelrio? Lo podemos hacer en la Plaza de la Constitución, dos micrófonos y unos buenos parlantes. Preguntas de la gente que vaya a vernos", escribió Kast en su red social.

Su publicación tuvo respuesta inmediata por parte de Boric. “Paso a paso @joseantoniokast, primero hay que pasar a segunda vuelta. Y si pasa hasta le ofrezco ventaja: lo hacemos en Panamá, para que juegue de local”.

Este último comentario sacó aplausos en redes sociales y hace referencia a las revelaciones del 2016 vinculadas a los “Panama Papers”, que revelaron que el candidato del Partido Republicano tenía sociedades en paraísos fiscales junto a su hermano Christian.

No obstante, Kast no cayó ante ello y respondió. "Donde tú quieras. En Paris, en Temucuicui o en la Plaza Italia, da lo mismo. Lo importante es debatir, cara a cara, y hacerlo pronto. No más cuñas vacías ni programas borrados. Vamos a la calle, discutamos los modelos de sociedad que queremos frente a la gente. ¿Te atreves?", dijo.

https://twitter.com/gabrielboric/status/1445475053638877187?s=20
ETIQUETAS: