"Esto no es un juego de encuestas": Sichel tras irrupción de Kast en sondeos presidenciales
Fotografía:

"Esto no es un juego de encuestas": Sichel tras irrupción de Kast en sondeos presidenciales


Por Belen Carrasco | 05 Octubre 2021 10:18
COMPARTIR

El candidato de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, se refirió a la irrupción de José Antonio Kast en los sondeos presidenciales. Esto porque la encuesta Cadem reveló que pasó a segundo lugar, dejando atrás al abanderado de centro derecha.

Sin embargo, el ex presidente del Banco Estado le bajó el perfil a la situación y aseguro que no se deja llevar por sondeos.

"Me da risa, porque me van a preguntar de las encuestas todo el rato. Si yo le creyera a las encuestas no estaría aquí parado en esto", señaló.

"Si algunos de ustedes, que me apoyaron, les creyeran a las encuestas, no me habrían apoyado", añadió.

Asimismo, explicó que para él, "esto no es un juego de encuestas ni de popularidad, el que crea que la política se trata de ser popular que vaya a otros concursos".

"La política es ante todo un ejercicio de liderazgo y convicciones", sostuvo.

Lee también: Cadem: Kast supera a Sichel en nueva medición

Cabe señalar que en cuanto a los porcentajes arrojados por Cadem, ante la pregunta: Si las elecciones presidenciales fueran el próximo domingo, ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría usted?"

Sigue liderando la carrera Gabriel Boric con un 22%, luego irrumpe con un 15% José Antonio Kast y en tercer lugar empatan Sebastián Sichel y Yasna Provoste con un 12%.

https://twitter.com/Sabescl/status/1445371996305510403?s=20
ETIQUETAS: