Charles Aránguiz preocupa en La Roja
Fotografía:

Charles Aránguiz preocupa en La Roja


Por Maria Ruiz | 05 Octubre 2021 14:23
COMPARTIR

Las dudas se siembran en la Selección Chilena, que este jueves se medirá ante Perú a las 22:00 horas por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Esta vez quien preocupa en el plantel es Charles Aránguiz, ya que tuvo problemas para tomar su vuelo a Chile desde Madrid, España.

A raíz de ello, llegaría a Santiago la tarde de este martes y tendría sólo este miércoles para sumarse a los entrenamientos con el resto del equipo que comanda Martín Lasarte. No obstante, conforme lo precisó ADN Deportes, el volante del Bayer Leverkusen llegaría directo a exámenes médicos, puesto que arrastra molestias físicas.

De hecho, el "Príncipe" viene con dolencias luego del duelo que disputó ante Arminia Bielefeld por la Bundesliga. Eso sí, solo estuvo en el campo hasta el minuto 74, en el partido que su equipo ganó 3-0, cosechando así su tercera victoria consecutiva.

Lee también: Sueño cumplido para Joaquín Montecinos en la Selección

Ahora solo queda ver lo que pasará en las próximas horas, ya que de quedar fuera del partido ante los del "Rimac", Chile perdería un factor clave en el mediocampo y se sumaría a la ausencia de Arturo Vidal, que no podrá estar en el duelo de este jueves en el "Clásico del Pacífico" por acumulación de tarjetas amarillas.

De momento, La Roja ha sufrido por las lesiones. Eugenio Mena, Bastián Yáñez y Eduardo Vargas son bajas ya confirmadas y se sumó recientemente la de Francisco Sierralta, quien ya fue liberado del equipo.

ETIQUETAS: