Camila Flores resta apoyo a Piñera por Pandora Papers
Fotografía:

Camila Flores resta apoyo a Piñera por Pandora Papers


Por Maria Ruiz | 05 Octubre 2021 16:02
COMPARTIR

La diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, le restó el apoyo al presidente Sebastián Piñera, luego de que este se viera envuelto en una operación en paraísos fiscales de Islas Vírgenes por la compraventa de la Minera Dominga.

Lo anterior lo desmintió en un punto de prensa, pero desde el oficialismo, Flores fue una de las que aseguró que "es difícil creer en su palabra".

En diálogo con el matinal de CHV, “Contigo en la Mañana”, la parlamentaria indicó que “cuesta poder creer que el Presidente de la República no haya tenido conocimiento de este negocio donde están involucrados todos sus familiares directos”.

Lee también: Fiscal Abbott instruyó análisis a compraventa de Minera Dominga

Camila Flores aseguró que "es difícil creer en la palabra" de Piñera

En ese sentido, agregó que "el Presidente de la República debería ir despejando las dudas, porque es difícil creer en su palabra- terminando con todo proyecto en la zona. El Gobierno habla de energías limpias, pero no es capaz de frenar estos proyecto”.

“Lo peor de todo es que son señales que no dan claridad. No porque sea oficialista tengo que defender siempre al Presidente de la República”, concluyó la parlamentaria.

Cabe recordar que la investigación conjunta entre CIPER y LaBot reveló que en diciembre de 2010, Délano compró la participación de todos los otros socios en Minera Dominga. Incluía a la familia presidencial Piñera-Morel, en US$ 152 millones.

ETIQUETAS: