120 mujeres culminaron con éxito la Escuela de Emprendedoras en Biobío
Fotografía: Cedida.

120 mujeres culminaron con éxito la Escuela de Emprendedoras en Biobío


Por Redacción Sabes | 05 Octubre 2021 07:29
COMPARTIR

Un total de 120 mujeres culminaron con éxito el programa “Mujer Emprende” de la Escuela de Emprendedores 2021 en la Región del Biobío. 

La iniciativa busca dar apoyo y capacitación a mujeres emprendedoras, que es liderado por el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG) y ejecutado por la Corporación Simón de Cirene. 

La Seremi de la Mujer, Marissa Barro, dijo que “se han creado diversas iniciativas y talleres con enfoque de género, las mujeres tenemos capacidades de sobra para poder modernizarnos en materia digital y estar acorde a los tiempos acordes”. 

La directora regional de SernamEG, Lissette Wackerling, comentó que “buscamos profesionalizar y entregar herramientas que no solamente permitan mejorar la gestión de productos, sino que también tener un mejor proceso de creación en cada una de las pyme”. 

Las mujeres pudieron acceder vía portal Mujer Emprende, a diversos conversatorios relacionados al empoderamiento de la mujer y también charlas relacionadas al manejo comercial y de clientes.

ETIQUETAS: