Sergio Rojas y su dura respuesta a "ninguneo" de Daniela Nicolás
Fotografía: Instagram Sergio Rojas - Daniela Nicolás

Sergio Rojas y su dura respuesta a "ninguneo" de Daniela Nicolás


Por Redacción Sabes | 04 Octubre 2021 13:16
COMPARTIR

Hace unas semanas se vivió una gran polémica que involucró al periodista Sergio Rojas y la modelo Daniela Nicolás, luego de que esta última expresara no tener idea de quien es el comunicador.

La situación inició luego de que Rojas, junto a su colega Hugo Valencia, dieran a conocer el romance de la ex Miss Chile con el doctor Cristián Arriagada, hecho que fue efectivo y que habría provocado el fin de la relación.

También te puede interesar: Daniela Nicolás habría "ninguneado" a Sergio Rojas por sus declaraciones

En este sentido el integrante de "Me Late" aseguró que se topó con Daniela Nicolás en varias oportunidades en Canal, ya que ambos forman parte de TV+, y ella habría dicho que le "había arruinado la vida" por hacer pública la relación.

Pero esto no quedó ahí, ya que la comunicadora lo habría ninguneado. "Alguien que le avise que no sé quien es porfa", habría sido lo que expresó.

Estos dichos provocaron molestia en Rojas, quien se refirió a este tema en el programa "Que te lo Digo" que realiza junto a Hugo Valencia.

"Esta niñita me ninguneó y dijo que no me conocía", rememoró Rojas, desmintiendo estas acusaciones y enseñando conversaciones de WhatsApp que han mantenido.

Junto a esto además reveló que "me bloqueó". "Me escribió, me tiró la 'pachotá' y después me borró, eliminó los mensajes", afirmó.

De acuerdo a Rojas, Daniela Nicolás le habría dicho que "no encuentro para nada divertida esta situación".

Ante esto el periodista expresó: "Parece que se te subieron un poco los humos", luego de que la modelo le habría dicho "que se fuera a colgar de otra persona", donde Sergio le habría respondido: "¿yo colgarme de ti?, perdón, creo que estás un poco confundida, no necesito colgarme de ningún árbol porque tengo un árbol muy frondoso".

Finalmente Rojas explicó que por esto "eliminó los mensajes y me bloqueó", informando a todos los famosos que guarda pruebas de los mensajes o llamadas telefónicas para respaldar sus dichos.

ETIQUETAS: