Sampaoli y Pellegrini se ilusionan con fichar a Alexis Sánchez
Fotografía: Gentileza La Roja.cl / Comunicaciones ANFP

Sampaoli y Pellegrini se ilusionan con fichar a Alexis Sánchez


Por Sabes Deportes | 04 Octubre 2021 15:35
COMPARTIR

El ex técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli y el actual entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, están atentos a la situación en Italia de Alexis Sánchez. El delantero del Inter de Milán no está bien en la Serie A y la directiva del Inter de Milán quiere deshacerse del jugador nacional.

El entrenador lombardo Simone Inzaghi dio luces que Sánchez es el cuarto delantero del equipo tras Edin Dzeko, Lautaro Martínez y Joaquín Correa. De hecho, en el último compromiso, el "Niño Maravilla" ni siquiera ingresó a la cancha y vio el partido solo desde el banco. Durante esta temporada, Sánchez solo tiene 52 minutos con el Inter en el Calcio y disputó 18 minutos en la Champions League en el último partido frente al Shakhtar en Ucrania.

Posterior al partido, Sánchez realizó dos crípticas publicaciones en Instagram develando el mal momento que está pasando en Italia. Además, el formado en Cobreloa es el tercer jugador mejor pagado del plantel tras Christian Eriksen y Arturo Vidal.

Según el medio italiano Il Giornale, Olympique Marsella y Betis quieren al chileno para reforzar al equipo en el próximo mercado de invierno en Europa. La publicación adelantó que "Inter estaría dispuesto a negociar el pase de Sánchez con tres clubes interesados como son Olympique Marsella, Real Betis y Sevilla de España".

Lee también: Huachipato lo único que necesita es la victoria en el CAP

Además, Il Giornale apuntó que "la directiva, si Sánchez dejara el club, tendría que encontrar otro delantero para incluir en el equipo, ya que Simone Inzaghi no está contento con lo realizado, hasta el momento, por Correa". Según Transfermarkt, el delantero chileno, quien ya está en el país para trabajar con la Selección Chilena, está avaluado en 7.5 millones de euros y su contrato es hasta junio de 2023.

ETIQUETAS: