Patricio Yáñez le bajó el pulgar a Ben Brereton en la Selección
Fotografía: Twitter @Rovers

Patricio Yáñez le bajó el pulgar a Ben Brereton en la Selección


Por Sabes Deportes | 04 Octubre 2021 16:42
COMPARTIR

Patricio Yáñez, ex goleador de la Selección Chilena, le bajó el pulgar a Ben Brereton Díaz en la Selección Chilena. El actual comentarista de la radio Agricultura tuvo duras palabras para el actual goleador del Blackburn Rovers, quien ya arribó al país y llegó con el mejor rendimiento de su carrera con 10 goles en 11 partidos.

El "Pato", conocido por su gesto técnico con la "Roja", disparó con todo y mostró su desconfianza hacia Brereton. "Estamos confiando en él que no juega con la Selección Chilena hace tres fechas. Mostró su nivel con fuerza, con ganas, le cae bien a todo el mundo, se la juega, te hace publicidad con calzoncillos, con una bebida, todo es Brereton, pero, ¿te da garantías?, expresó Yáñez.

Ni siquiera el buen nivel del penquista convence al ex Real Valladolid. "Con las ausencias de Mena, Vidal y Vargas, con Sánchez que no ha jugado y tampoco sabemos si va a responder físicamente en tres partidos. Está todo para perder, está todo para que nos vaya mal y ni siquiera tenemos gol", expresó.

Brereton se integró a las prácticas de la Selección Chilena, que comenzará con sus trabajos en Juan Pinto Durán en la Región Metropolitana. El próximo jueves, a las 22 horas, Chile tendrá que visitar a Perú en Lima en una nueva versión del "Clásico del Pacífico". Lasarte tendría en mente alinear al penquista en el ataque junto a Sánchez y podría armar una línea de tres delanteros sumando a Joaquín Montecinos, hijo del ídolo de Deportes Concepción, Cristián Montecinos.

Lee también: Marcelo Salas defendió el proceso de Bielsa en la Selección Chilena

ETIQUETAS: