Óscar del Solar volvió a sorprender con la oncena en Deportes Concepción
Fotografía: Gentileza Prensa CSD Concepción

Óscar del Solar volvió a sorprender con la oncena en Deportes Concepción


Por Sabes Deportes | 04 Octubre 2021 17:51
COMPARTIR

Óscar del Solar volvió a sorprender con la oncena de Deportes Concepción de cara al compromiso frente a Lautaro de Buin, que se disputará en el Lucio Fariña de Quillota. El "León de Collao" tendrá que salir con todo para el duelo frente a los de la Región Metropolitana.

La gran sorpresa de la oncena lila es la inclusión de Benjamín Cruces. El mediocampista pasó de ser "cortado" por Renato Ramos a una de las piezas fundamentales en el alza de rendimiento de los morados. De hecho, el "Benja" fue el que gestó la jugada de gol de Gabriel Vargas ante General Velásquez y, además, le colocó paños fríos el duelo ante San Antonio Unido.

El resto del equipo será el mismo que igualó en Collao. Además, el técnico Del Solar continuará confiando en el mediocampista a Marcelo Medel. El jugador correrá por la franja derecha y hará tandem con Matías Lagos por ese sector.

En tanto, en el ataque estará Ignacio Ibáñez con Gabriel Vargas, mientras que Kevin Baeza seguirá siendo alternativa al igual que Cristián Arrué, quien perdió su puesto en el cuadro lila tras la expulsión sufrida fechas atrás. En el duelo jugado en Collao, ambos equipos igualaron 2-2 y Roberto Reyes marcó los tantos para el "León de Collao".

Ni Reyes ni Alan Muñoz ni Fabián Neira, todos recuperados tras sus lesiones, fueron considerados por el cuerpo técnico de los lilas para este compromiso. Paolo Fuentes es el otro Sub 21 que tendrá Concepción para el compromiso ante los buinenses.

ETIQUETAS: