Natalia Valdebenito se lanza sin filtro contra Iván Moreira
Fotografía: Natalia Valdebenito - Iván Moreira

Natalia Valdebenito se lanza sin filtro contra Iván Moreira


Por Maria Ruiz | 04 Octubre 2021 22:58
COMPARTIR

La comediante, Natalia Valdebenito, se lanzó sin filtro contra el senador UDI, Iván Moreira, luego de que el legislador señalara que "si gana la izquierda, Chile se va a la mie...". Lo hizo utilizando sus redes sociales, donde no se guardó absolutamente nada.

El parlamentario oficialista concurrió a una reunión en La Moneda y en su salida, fue entrevistado por diversos medios de comunicación.

En la instancia le consultaron respecto a las encuestas presidenciales, que arrojaron un duro revés para Sebastián Sichel, el candidato de Chile Podemos Más, puesto que fue superado por José Antonio Kast.

Lee también: Iván Núñez se querella contra dos conocidos periodistas de espectáculos

Natalia Valdebenito se lanzó duramente contra Iván Moreira

Respecto a ello, Moreira vaticinó lo que pasará si Gabriel Boric, el abanderado de Apruebo Dignidad, gana en las presidenciales de noviembre. Lo hizo con una frase que tuvo mucha repercusión.

"Discúlpame la palabra: si gana la izquierda, Chile se va a la mierda, eso es lo que va a pasar”, fue lo que dijo Iván Moreira y Valdebenito reaccionó.

"Ah no si con la derecha no estamos na en la mierda. Bañados en mierda estamos. ¡FUERA TODOS! Basta de este pergüetano con la manoseada campaña del terror. Los únicos con miedo son ellos y se nota", escribió vía Twitter.

https://twitter.com/ValdebenitoNata/status/1445055230215966729?s=20
ETIQUETAS: