Mujer mata de un ladrillazo en la cabeza a su ex pareja tras querer llevarse a su hijo
Fotografía:

Mujer mata de un ladrillazo en la cabeza a su ex pareja tras querer llevarse a su hijo


Por Belen Carrasco | 04 Octubre 2021 15:47
COMPARTIR

Un trágico hecho ocurrió en la localidad sanjuanina de Pocito, Argentina, donde una mujer mató de un ladrillazo en la cabeza a su ex pareja, luego que este reaccionara violentamente y quisiera llevarse a su hijo.

Se trata de Gabriela Núñez y Gonzalo Martínez, quienes se hicieron presentes el sábado recién pasado en la casa de la mujer para celebrar al pequeño que ambos tienen en común. Allí, de un momento a otro todo cambió y el sujeto reaccionó agresivamente.

Según informa TN, la pareja estaba separada hace un año y el hombre tenía prohibición de acercamiento. Sin embargo, el último tiempo frecuentó la casa de su ex y mantenían una mejor relación. Por lo mismo, participó de la celebración.

No obstante, todo cambió cuando se dio cuenta que Gabriela comenzó una nueva relación con otro hombre que también asistió a la fiesta. Allí Gonzalo lo agredió con un botellazo en la cabeza y además intentó abordar un taxi para llevarse a sus dos hijos, sin el permiso de la madre.

Lee también: Familia aparece muerta dentro del Airbnb en que se hospedaban

A raíz de esto, la mujer lo atacó por la espalda para evitar que se fuera con ellos. Decidió tomar un ladrillo y se lo lanzó a su ex pareja por la cabeza antes que subiera al vehículo. Hecho que le provocó una hemorragia interna en la nuca, muriendo al instante.

De forma paralela, la pareja de Núñez fue trasladada al hospital Rawson producto de las lesiones que sufrió tras el ataque con la botella.

Cabe mencionar que la mujer quedó detenida a la espera que los tribunales determinen si se trató de un hecho de legítima defensa.

https://twitter.com/Sabescl/status/1445084575588397076?s=20
ETIQUETAS: