Las diversas reacciones que provocó sorpresiva salida de ex Seremi Héctor Muñoz
Fotografía: Fotografía: Segegob Biobío | Twitter

Las diversas reacciones que provocó sorpresiva salida de ex Seremi Héctor Muñoz


Por Redacción Sabes | 04 Octubre 2021 00:37
COMPARTIR

Diversas repercusiones y reacciones generó la sorpresiva salida del ex seremi de Salud de la Región del Biobío, Héctor Muñoz, situación que fue oficializada el pasado sábado.

Una de las primeras en reacciones fue su esposa y diputada por Renovación Nacional, Francesca Muñoz, quien catalogó la solicitud de renuncia como una “venganza” del Gobierno a su marido por votar a favor del cuarto retiro de los fondos previsionales.

En tanto, la convencional del distrito 21, Paulina Veloso, apuntó que "esto no es más que una vendetta".

Mientras que Luciano Silva, constituyente del distrito 20, manifestó que tras salida de Héctor “demuestra la mala intención política del Gobierno".

También el actual Gobernador Regional, Rodrigo Díaz, expuso su punto de vista ante la situación en redes sociales.

https://twitter.com/rdiazworner/status/1444414709277548548?s=20

Por su parte, el senador Alejandro Navarro dijo que "creo que un intervencionismo electoral de parte del Gobierno porque es una venganza, un castigo, a lo que la diputada Muñoz votó en el congreso por el cuarto retiro”.

Daniel Garcés, seremi de Gobierno del Biobío, apuntó que "sabemos que los Ministerios siempre hacen ajustes, cambios dependiendo del contexto que se está viviendo, y es por esto que el Ministerio de Salud creyó necesario dar un nuevo impulso a esta nueva etapa que estamos comenzando".

ETIQUETAS: