La Selección Chilena no puede más con las lesiones
Fotografía:

La Selección Chilena no puede más con las lesiones


Por Sabes Deportes | 04 Octubre 2021 17:59
COMPARTIR

La Selección Chilena no puede más con las lesiones de cara a la triple fecha de las Clasificatorias ante Perú, Paraguay y Venezuela. El técnico Martín Lasarte perdió a varios jugadores claves para estos compromisos. Eugenio Mena, Bastián Yáñez y Eduardo Vargas son las bajas, mientras que Arturo Vidal no estará ante los del "Rimac" en el "Clásico del Pacífico" por acumulación de cartulinas amarillas.

El zaguero del Watford, Francisco Sierralta, quedó descartado para los tres partidos de Chile. El sabado 2 de octubre, el formado en la Universidad Católica dejó la oncena del Watford en Inglaterra en el minuto 68 y, de inmediato, se sabía que un milagro lo tendría en Chile para defender al "Equipo de Todos".

"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Francisco Sierralta de la convocatoria para los partidos clasificatorios de octubre. La decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó un desgarro del bíceps femoral izquierdo confirmado por resonancia magnética y el tiempo de recuperación supera la presente citación", informaron.

La Roja realizó todas las gestiones para contar con el formado en la Universidad Católica, pero el infortunio persigue de sobre manera a Lasarte. Para ese puesto, el técnico de Chile contará con Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Sebastián Vegas y Nicolás Díaz, quien puede hacer las veces de lateral izquierdo y de central por ese mismo costado.

Lee también: Óscar del Solar volvió a sorprender con la oncena en Deportes Concepción

En las próximas horas, Lasarte podría realizar una nominación de emergencia para afrontar lo que viene. Según se enteró Sabes Deportes, el zaguero de la Universidad Católica, Valber Huerta, podría estar entre los posible convocados a estos tres partidos, ya que estuvo en el anterior proceso y es uno de los jugadores que gusta al interior de Juan Pinto Durán.

ETIQUETAS: