La gran final para Deportes Concepción frente a Lautaro de Buin
Fotografía:

La gran final para Deportes Concepción frente a Lautaro de Buin


Por Sabes Deportes | 04 Octubre 2021 14:34
COMPARTIR

Deportes Concepción jugará esta tarde, desde las 18 horas, una gran final en la Segunda División frente a Lautaro de Buin en el Lucio Fariña Fernández. El elenco de Óscar del Solar viajo ayer y entrenó en la Región de Valparaíso de a cara a este duelo vital para las pretensiones lilas.

El "León de Collao" ayer recibió dos noticias importantes en su lucha por zafar del descenso. Colchagua cayó por 2-1 ante Deportes Limache, mientras que Deportes Colina sigue sin levantar de la mano de Fernando Gutiérrez y perdió por el mismo marcador frente a Deportes Recoleta.

Con los marcadores en la mesa, Deportes Concepción debe ganar sí o sí, ya que se alejará cuatro puntos del elenco de la "Herradura" y ocho unidades de la escuadra de la Región Metropolitana. Uno que asume el protagonismo en los lilas es Ricardo González. El mediocampista es uno de los estelares para Óscar del Solar y sabe que el duelo es de vida o muerte en la Segunda División.

"La semana fue intensa, trabajamos en los aspectos a mejorar en el desarrollo del juego. Tuvimos un par de días en doble jornada que nos sirvieron mucho y estamos bien preparados, con la confianza para poder plasmar lo que el profesor. Es un partido de mucha importancia para lo que viene", expresó.

Lee también: Ben Brereton jugará todos los partidos de la Selección Chilena

Además, el mediocampista, quien tuvo el gol del triunfo ante San Antonio Unido en Collao, destacó la labor de Óscar del Solar en la banca. "Con el profesor hemos rescatado cuatro puntos y esperamos quedarnos con estos tres ante Lautaro, que es un rival muy duro. Estamos convencidos de nuestro trabajo y así saldremos victoriosos de este partido. Estamos tranquilos y con la convicción de haber trabajado de buena manera", agregó González.

Concepción recuperó a Alan Muñoz, Roberto Reyes y Fabián Neira. La formación de los lilas tendría un cambio y sería el ingreso de Muñoz al medioterreno. Con ello, los lilas irían con Jiménez en el arco; Lagos, Machuca, Cisterna y Ramírez en la defensa; Medel, Pacheco, Muñoz, González; Ibáñez y Gabriel Vargas.

ETIQUETAS: