José Antonio Neme reveló compleja situación familiar que enfrenta Jaime Leyton
Fotografía: Mega

José Antonio Neme reveló compleja situación familiar que enfrenta Jaime Leyton


Por Redacción Sabes | 04 Octubre 2021 14:57
COMPARTIR

Recientemente en el matinal de "Mucho Gusto" se reveló una compleja situación que estaría enfrentando uno de los integrantes de la señal.

Se trata de nada más que el meteorólogo Jaime Leyton, quien como es habitual se encontraba entregando su pronóstico del tiempo, cuando el conductor José Antonio Neme interrumpió para entregar un mensaje.

También te puede interesar: José Antonio Neme sufrió asalto a mano armada

"Don Jaime, pongámonos un poquito serios. Sé que su señora está complicadita de salud, según me han dicho. Entonces quiero expresarle, en nombre de todo el equipo, nuestra energía, fuerza, cualquier cosa que usted necesite", reveló el periodista.

El conductor luego recalcó sus palabras: "Se lo digo en serio, usted sabe cuáles son nuestros teléfonos. Cualquier cosa que necesite la Vivi o usted, nosotros estamos para ayudarlo".

Ante esto Jaime Leyton aprovechó la instancia para agradecer las palabras de apoyo y además enviar un "besito para Vivi", su esposa.

Tras esto Neme nuevamente tomó la palabra para pedir que la gente envíe buena energía. "La gente lo quiere a usted, lo quiere mucho. Entonces, yo siento que a veces uno pasa por momento complicados como todo el mundo, yo sé que ella está estable, son situaciones clínicas que, a veces, lamentablemente pasan, pero esa buena onda repara y ayuda. Vivi, te queremos".

ETIQUETAS: