Funcionarios despiden a ex seremi de salud del Biobío Héctor Muñoz
Fotografía: Despedida al ex seremi de Salud del Biobío, Héctor Muñoz

Funcionarios despiden a ex seremi de salud del Biobío Héctor Muñoz


Por Maria Ruiz | 04 Octubre 2021 19:01
COMPARTIR

Una abrupta salida fue la que tuvo el ahora ex seremi de Salud de la Región del Biobío, Héctor Muñoz. El pasado sábado el Gobierno le solicitó la renuncia y dejó ese mismo día el cargo. Este lunes fue despedido por funcionarios, que estuvieron acompañándolo cuando encabezó el combate contra el Covid-19 en la región.

El hecho lo confirmó Daniel Garcés, seremi de Gobierno del Biobío, quien señaló que "confirmamos la salida de Héctor Muñoz de la seremi de salud. Como Gobierno queremos agradecer la incansable labor que desarrolló durante toda la pandemia, incluso en los momentos más complejos, arriesgando su salud y la de su familia".

Este lunes, al ahora ex seremi lo despidieron funcionarios de la Salud, quienes le hicieron entrega de un regalo, que consistió en un cuadro.

En su adiós, Muñoz señaló que "nos tocó enfrentar algo fuerte y lo estamos logrando así que hay que seguir en esa línea".

Despedida a ex seremi de Salud del Biobío, Héctor Muñoz.

Su salida tuvo múltiples reacciones, donde mayoritariamente se apuntó a que hubo una intención política detrás. Los que reaccionaron fueron la diputada de RN, Francesca Muñoz; el convencional por el distrito 20 Luciano Silva y la constituyente RN del distrito 2, Paulina Veloso.

ETIQUETAS: