Francisca García-Huidobro da el salto al extranjero con nuevo programa
Fotografía:

Francisca García-Huidobro da el salto al extranjero con nuevo programa


Por Redacción Sabes | 04 Octubre 2021 13:56
COMPARTIR

Un nuevo y gran proyecto será asumido por la actriz Francisca García-Huidobro, quien se sumará a la señal E! Online Latino con el programa "Bendita Moda", el cual conducirá junto al diseñador trasandino Santiago Artemis.

De acuerdo al sitio BioBioChile, la presentadora tendrá a reconocidos invitados y expertos del mundo de la moda y el entretenimiento, donde la conversación se encontrará en el estilo y belleza libre.

También te puede interesar: Revelan desconocido romance que tuvo Fran García-Huidobro con actual candidato presidencial

En conversación con el medio, la comunicadora señaló que este nuevo programa se desmarca de "Maldita Moda", extinto programa que también se centraba en el diseño.

"Es un programa completamente diferente, donde Santi y yo vamos a hablar de moda, de tendencias, maquillaje, pelo. Vamos a tener invitados. Pero el objetivo no es decirle a la gente cómo tiene que vestirse, tampoco elegir al mejor o al peor", explicó de inició.

Junto a esto sumó a que "Bendita Moda" incluirá a "todos, a todas y a todes y en toda Latinoamérica. Va dirigido a cualquier persona que tenga ganas de conectarse con la moda, de aprender de algunos invitados, conocer a Santi".

"Me encanta ver caras nuevas, llevarme con otros países. De hecho, creo que me llevo mucho mejor con otros países que con mi país", añadió pronto.

El estreno de este programa está fijado para el próximo 7 de octubre, y contará con un episodio semanal que será emitido a las 22:00 horas de Chile y Argentina.

ETIQUETAS: