Cerrar Publicidad (10s)

Un trágico hecho ocurrió en México, donde un bebé y sus padres fueron hallados muertos al interior de una casa arrendada a través de Airbnb.

Según consigna Los Ángeles Time, se encontró a toda la familia en la misma habitación que hospedaron para pasar sus vacaciones. Los fallecidos fueron identificados como Joseph Nuñez, su esposa María, y su hijo Jayden, que tenía 2 años.

En conversación con People en Español, una tía de Joseph aseguró que aun no tienen claro lo que sucedió y la forma en que perdieron la vida.

"Todavía están en México y van a realizar una autopsia y definitivamente llegarán a la raíz de lo que causó sus muertes", señaló.

La plataforma Airbnb emitió un comunicado, donde informaron que se encuentran en una "investigación exhaustiva" para hallar respuestas sobre lo sucedido.

Lee también: Crean píldora contra el Covid que reduce hospitalizaciones y muertes

Por otro lado, los familiares de los fallecidos iniciaron una campaña en GoFundMe con el objetivo de reunir el dinero para la repatriación de los cuerpos. Además de los gastos funerarios y el cuidado de los otros cuatro hijos de la pareja que sobrevivieron.

"Tenemos el corazón roto y odiamos tener que pedir ayuda, pero no podemos ni imaginar dejar sus cuerpos en México. Si pueden ayudar con lo que sea, se lo agradeceremos mucho", expresó la familia.

Cargando más noticias...