Ben Brereton se ganó el corazón de Juan Cristóbal Guarello
Fotografía:

Ben Brereton se ganó el corazón de Juan Cristóbal Guarello


Por Sabes Deportes | 04 Octubre 2021 16:58
COMPARTIR

Ben Brereton Díaz se transformó en el gran hombre de la Selección Chilena y se ganó el corazón del deslenguado periodista Juan Cristóbal Guarello. El artillero del Blackburn Rovers vive su mejor momento en el fútbol profesional y es el goleador de la EFL Championship con 10 goles en 11 partidos.

Desde siempre, el "Tenor" Guarello, en la radio ADN, demostró su confianza y cariño en el jugador penquista, quien se estableció como el gran ícono del elenco de Martín Lasarte en la actualidad. "Ben Brereton llega con un buen promedio de gol, que son dos por partido. Dame la mitad o que solo uno de sus goles sirva para ganar un partido y estamos. Viene dulce hasta la Selección Chilena", dijo el periodista.

Brereton, de momento, es el mejor jugador chileno en el extranjero y su poder de gol de 0,90 tantos por compromiso lo hacen ser un jugador de temer para los defensores de Perú, Paraguay y Venezuela, que son los próximos rivales de Chile en las Eliminatorias Sudamericanas.

"Ben juega con unas ganas, 'pucha' qué le gusta venir a la Selección Chilena. Es tan importante jugar motivado y él lo hace con todo el compromiso. Creo que le dio al equipo, otro toque, otro aire. Sin duda, él ha ayudado al camarín y contagia al resto", destacó el también rostro de Canal 13.

Lee también: Patricio Yáñez le bajó el pulgar a Ben Brereton en la Selección

El penquista Brereton viene con todo el cartel goleador hasta Chile. El público del Blackburn Rovers lo eligió como el jugador del mes, el FIFA 22 aumentó en 10 puntos su nivel y se estableció como uno de los jugadores chilenos como mayor proyección, ya que solo tiene 22 años. El artillero comandará el equipo titular ante Perú, Paraguay y Venezuela en las Clasificatorias.

ETIQUETAS: