Ben Brereton quiere extender su racha goleadora en la Selección Chilena
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

Ben Brereton quiere extender su racha goleadora en la Selección Chilena


Por Sabes Deportes | 04 Octubre 2021 19:36
COMPARTIR

Ben Brereton quiere extender su racha goleadora en la Selección Chilena, que comenzó oficialmente con el trabajo en Juan Pinto Durán de cara a los tres partidos por las Eliminatorias Sudamericanas ante Perú, Paraguay y Venezuela. El penquista llegó como rockstar a Chile, luego de sus 10 goles en 11 partidos defendiendo la camiseta del Blackburn Rovers en la EFL Championship.

El artillero fue uno de los más requeridos en el búnker de Chile y compartió con todos sus compañeros en la comuna de Macul. Además, recibió las felicitaciones y el saludo afectuoso de Martín Lasarte. Incluso, el nuevo astro de la "Roja" contó con traductor personal y es el Director Nacional, Francis Cagigao, quien vivió dos décadas en Inglaterra y maneja al dedillo el idioma del arma de gol de la Selección Chilena.

"Estoy muy feliz por estar de vuelta aquí. Estoy contento. Me pone muy alegre estar acá de vuelta y quiero que empiecen luego estos partidos por las Clasificatorias", esbozó Brereton con una gran sonrisa en el rostro.

Lee también: La Selección Chilena no puede más con las lesiones

Además, el jugador con un gran lazo con Concepción gracias a su madre Andrea Díaz, entregó detalles sobre su gran temporada en Inglaterra y dejó en claro que buscará repetir la dosis goleadora con la nueva camiseta Adidas.

"Estoy muy contento con la actuación en el Blackburn Rovers. Espero anotar aquí con la Selección Chilena, luego de hacerlo con mi club en Inglaterra. Ojalá podamos conseguir las victorias con el equipo para seguir luchando para ir al Mundial", agregó Brereton.

Brereton asoma como titular en Lima ante Perú. El partido se disputará en el Nacional de Lima, a partir de las 22 horas, y el "Big Ben" vivirá su primer "Clásico del Pacífico" frente al cuadro del Rimac dirigido por Ricardo Gareca.

"Creo que ante Perú va a ser un partido muy difícil. Todo el equipo y yo también estoy muy motivados para ir a Lima a ganar este partido", finalizó.

ETIQUETAS: