Riña en Concepción terminó con un hombre quemado: Víctima rechazó recibir atención médica
Fotografía: Contexto

Riña en Concepción terminó con un hombre quemado: Víctima rechazó recibir atención médica


Por Redacción Sabes | 03 Octubre 2021 11:11
COMPARTIR

Una riña registrada pasadas las 19:00 horas en la población Ríos de Chile de Concepción terminó con un hombre quemado; luego que su agresor le lanzara combustible y le encendiera fuego.

El hecho se registró en la calle Río Calle Calle al llegar al Estero Nonguén, lugar al que llegó personal de Carabineros y el SAMU.

Según detalló el capitán Christopher Candia, subcomisario de Nonguén; “dos personas aparentemente en situación de calle comenzaron una discusión y a raíz de rencillas anteriores, una roció con líquido acelerante a la otra, prendiéndole fuego en el lugar, dándose a la fuga en dirección desconocida”.

“Personal del SAMU concurrió al lugar, comenzó a atender al lesionado y esta persona de un momento a otro se baja de la ambulancia. Manifiesta que no quiere denunciar y se retira del lugar, negándose a la constatación de lesiones y a denunciar estos hechos”, añadió.

Lee también: Francesca Muñoz apuntó a una "venganza" del Gobierno la solicitud de renuncia a su marido | Sabes

Referente a la gravedad aparente de las lesiones de este hombre quemado en Concepción, el oficial precisó que “por lo que manifestó personal del Samu no serían heridas de gran consideración, sin embargo una quemadura no deja de ser menor”.

Pese a la gravedad de los hechos, el principal afectado junto con negarse a la ayuda médica, decidió no denunciar la situación. “Sin embargo, personal de la subcomisaría de Nonguén da cuenta de oficio al tribunal de igual forma para poner en conocimiento de estos hechos en caso que suceda algún altercado posterior a raíz de esta misma situación”, cerró el subcomisario Candia.

https://twitter.com/Sabescl/status/1444642014008651781?s=20
ETIQUETAS: