Gary Medel llegará en gran nivel a la Selección Chilena
Fotografía: Twitter @BfcOfficialPage

Gary Medel llegará en gran nivel a la Selección Chilena


Por Sabes Deportes | 03 Octubre 2021 12:43
COMPARTIR

Gary Medel llegará en gran nivel a la Selección Chilena. El "Pitbull" se afianzó como titular indiscutido en el Bologna de la Serie A. El defensor fue el líbero del equipo en la goleada por 3-0 ante la Lazio en el partido válido por la séptima fecha del Calcio en Italia.

Medel tuvo una gran misión en este compromiso y fue anular al delantero Muriqi. El "Pitbull" mostró toda la regularidad y cumplió con el plan de juego de Sinisa Mijahlovic. Los goles para el Bologna fueron anotados por Barrow (14'), Theate (17') y Hickey (68').

El minuto 63, eso sí, causó preocupación para Medel y toda la Selección Chilena. El zaguero cayó acusando muchísimo dolor. Incluso, el cuerpo médico del Bologna atendió al jugador, quien recuperó la vertical a los minutos.

Este resultado dejó a Bologna con 11 puntos en siete jornadas disputadas. En tanto, el líder de la "Generación Dorada" en la Selección Chile cumplió su séptimo partido consecutivo como titular con 630 minutos en la cancha y 2 amarillas en lo que va de torneo.

Lee también: La potente reflexión de Alexis Sánchez tras no jugar con el Inter

Ahora, en las próximas horas, Gary Medel viajará rumbo a Chile para el partido frente a Perú programado para el próximo jueves, a las 22 horas, en el Estadio Nacional de Lima. El formado en la Universidad Católica ya vive el "Clásico del Pacífico" y en TNT Sports manifestó que "va a ser duro el partido. Tenemos nuestras armas, un gran equipo y tenemos que ir a matar. Es el partido más importante que tenemos".

Igualmente, el fiero defensor adelantó que esta triple fecha de las Clasificatorias será complicada, aunque van por el botín máximo que es la obtención de 9 puntos.  "En estos partidos vamos a tratar de ganar los 9 puntos, porque queremos darle una felicidad a toda la gente. Espero que nos estén apoyando en casa y que dejaremos todo en cada minuto por este equipo", dijo.

ETIQUETAS: