Convencional Paulina Veloso por salida de Héctor Muñoz : "Esto no es más que una vendetta"
Fotografía:

Convencional Paulina Veloso por salida de Héctor Muñoz : "Esto no es más que una vendetta"


Por Belen Carrasco | 03 Octubre 2021 09:31
COMPARTIR

Múltiples reacciones ha generado en el mundo político la abrupta salida del Seremi de Salud del Biobío, Héctor Muñoz. Esto luego que el Gobierno le pidiera su renuncia.

Algunas personas, apuntan a que esto sería una especie de "venganza" por la votación de su esposa, la diputada Francesca Muñoz, a favor del cuarto retiro del 10% de las AFP.

Al respecto, se refirió Paulina Veloso, militante de RN y Constituyente del Distrito 21.

"Lamento que le hayan pedido la renuncia al Seremi de Salud, Héctor Muñoz porque esto no es más que una vendetta. Ya lo había dicho en algún momento el candidato presidencial Sebastián Sichel, que iba a estar atento a los parlamentarios que aprobaran el cuarto retiro en el Congreso".

En esta misma línea, indicó que "la diputada Francesca Muñoz aprobó el cuarto retiro y hoy vemos cumplida la venganza de Sichel a través del Gobierno. Que consistió en sacar de su cargo al Seremi de Salud".

Lee también: Gobierno pidió la renuncia al seremi de salud del Biobío Héctor Muñoz

Finalmente, calificó esta situación como "muy lamentable para Renovación Nacional dentro de la región del Biobío porque cada vez estamos siendo más invisibilizados por la mano del Gobierno y es doblemente lamentable considerando la gestión que realizó en medio de la pandemia".

https://twitter.com/Sabescl/status/1444448678190665729?s=20
ETIQUETAS: